AGENTES DE COMPRAS EN CHINA

Somos una Empresa que se esta ubicada en China Brindamos Servicio de Agente de Compras en China y Agente de Envio para Cualquier parte del Mundo. Nuestros clientes son especialmente de toda Latinoamerica de Paises Como : Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Nosotros somos su mejor Agente de compras en china , que ayuda a miles de compradores en todo LATINOAMERICA a importar desde China. Tenemos experiencia como agentes de compra en china de toda clase de productos como : muebles, textiles, indumentaria, maquillaje, implementos deportivos , lamzac, ropa, zapatos, joyería, electrónica, regalos, productos al por mayor trabajamos en todo china yiwu shanghai Shenzhen, Guangzhou y Foshan. Ofrecemos un servicio de agentes de compras y envio desde china y atoda latinoamerica Podemos ayudarlo a ahorrar tiempo, ahorrar en dinero , y reducir los riesgos generalmente asociados con la importación de China le damos el mejor servicio de agentes de compras y el mejor servicio de agente de envios desde china.

 

PROCESO DE SERVICIO

PASO -1  SOLICITAR COTIZACION

Después de enviar su consulta de cotización, se le asignará un representante profesional del cliente para encontrar proveedores y proporcionar una cotización dentro de los 3 a 4 días hábiles.

PASO - 2 BUSQUEDA DEL PRODUCTO Como estamos ubicados en China, estamos familiarizados con una amplia gama de fabricas y mayoristas para todo tipo de productos. Siempre nos aseguraremos de que obtenga el Mejor precio más competitivo y los productos de la mejor calidad.

PASO - 3 GESTIONAR LA PRODUCCIÓN: Una vez que realiza su pedido, ofrecemos soluciones completas de empaque para personalizar su producto. Ayudamos a coordinar entre usted y el proveedor para que la producción sea de lo mejor

PASO - 4 INSPECCION DE PRODUCTO Y CONTROL DE CALIDAD

 Inspeccionamos todos sus productos antes del envío. Chequeamos toda su mercadería como, color, tamano solucionamos los problemas antes de que los productos salgan de China.

PASO - 5 ORGANIZAR EL ENVIO 

Después de la inspección del producto, organizamos el envío desde China a su destino, a través de opciones que incluyen flete marítimo, flete aéreo y expreso aéreo.